La más chiquita de la familia Snouts

Es quien que normalmente nos representa en concursos, entrevistas o videos
.
"No recuerdo un tiempo en mi vida en el cual no haya tenido un perrito. Desde siempre han sido parte de mi familia y de cada uno aprendí algo diferente: de la Sambi, empatía; de Giorgio, a dar amor; y de Benjamín, a ser responsable por otros".

ALEGRÍA GÓMEZ

GABRIELA IDROVO

Su parte favorita del trabajo es poder estar rodeada siempre de perritos.
.

“Me parece increíble el vínculo que uno puede llegar a tener con su perrito y el infinito amor que somos capaces de demostrar. Yo misma no lo creía, hasta que Canela llegó a mi hogar. Me fascina ver a todos esos doglovers que, al igual que yo, ven en sus perritos a un miembro muy importante de sus familias.
.
Sus actividades favoritas son las que realiza al aire libre, en especial las que incluyen a su perrita de 10 años, Canela.

Una top doglover como ustedes. Su amor a las mascotas es lo que la motiva a buscar alternativas que contribuyan a su bienestar y a que estén a nuestro lado la mayor cantidad de tiempo posible.
.
"Crecer con perros me enseñó a preocuparme más por el bienestar de otro, a ser responsable, a dar sin esperar recibir nada a cambio. Me enseñó la lealtad y respeto como valores primordiales"
.
Su perrito Giorgio tiene 14 años compartiendo junto a ella y es, en definitiva, una de las razones por las que nació la idea de Snouts .

MA. PAULA GÓMEZ

CONTACTO

 

Link Whatsapp: 0993251789

0939291083

SNOUTS

GUAYAQUIL - ECUADOR

Déjanos tu mensaje